6 de mayo de 2015

Mick Jagger y Ronnie Wood cantan por las víctimas de Nepal

Mick Jagger y Ronnie Wood cantan por las víctimas de Nepal
MARIO ANZUONI / REUTERS

LONDRES, 6 May. (Reuters/Notimérica) -

   Dos de los componentes de la banda Rolling Stones, Mick Jagger y Ronnie Wood, se han unido por una buena causa con el cantante británico de soul Beverley Knight, con quien han grabado una canción en apoyo a las víctimas del terromoto de Nepal.

   Los artistas lanzarán juntos el tema 'Look into Your Heart', con el fin de recaudar fondos para la organización Save The Children en Nepal.

   Tanto los Rolling Stone como Knight, se han mostrado muy agradecidos por formar parte de este proyecto solidario, que cuenta con Knight como voz principal y Jagger en los coros. Además, los cantantes están acompañados de un coro de 100 personas que desearon unirse a la causa.

   A este reparto de lujo se suma el ex batería de Pink Floyd, Nick Mason, quien se ha encargado de producir la canción.

   Knight, el principal protagonista de este tema, declaró acerca de lo ocurrido que estos "terribles sucesos muestran lo vulnerable que puede ser nuestro prójimo".

   Acto seguido, el cantante de soul añadió que espera que lo obtenido con esta canción "de algún modo ayude a recaudar los fondos que se necesitan con urgencia para reconstruir casas y devolver las vidas a la normalidad".

   A causa del terremoto que azotó Nepal el pasado 25 de abril, más de 7.500 personas perdieron la vida y cientos de miles quedaron sin hogar.