23 de febrero de 2019

Miguel Bosé, criticado por sus palabras a Bachelet en el 'Venezuelan Aid Live'

Miguel Bosé, criticado por sus palabras a Bachelet en el 'Venezuelan Aid Live'
JOSEFINA BLANCO - ARCHIVO

BOGOTÁ, 23 Feb. (Notimérica) -

   El cantante español Miguel Bosé ha sido duramente criticado tras unas afirmaciones hechas contra la expresidenta chilena y actual Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

   "Mueve tus nalgas y ven aquí", ha espetado Bosé en alusión a Bachelet durante su actuación en el 'Venezuelan Aid Live', un concierto organizado en el lado colombiano de la frontera con Venezuela para recaudar fondos y hacer presión para que el mandatario Nicolás Maduro permita la entrada de la ayuda humanitaria que se acumula en la localidad colombiana de Cúcuta.

   Las palabras de Bosé no han sentado bien entre los chilenos, que han llenado sus redes sociales con comentarios como "populista", "impresentable" o "ignorante".

   Incluso el actual mandatario chileno, Sebastián Piñera, ha hecho una publicación al respecto. "Rechazo las irrespetuosas palabras contra la expresidenta Michelle Bachelet", ha escrito en su cuenta de Twitter.

   El cantante también tuvo tiempo para dedicarle unas palabras a Maduro antes de finalizar su actuación. "Lárgate ya. Serás capturado y acusado por crímenes de lesa humanidad. Porque no se puede ser tan desconsolado y no se puede tener tanta falta de compasión", aseguró.

   En el concierto, además de Bosé, han participado otros artistas reconocidos internacionalmente como Alejandro Sanz, Carlos Baute, Carlos Vives o Luis Fonsi, entre otros.

Para leer más