Actualizado 03/06/2015 18:42

Mission Ranch, el lugar donde puedes asistir a un concierto de Clint Eastwood

Mission Ranch
Foto: MISSION RANCH

MADRID, 3 Jun. (Notimérica) -

   El actor y director Clint Eastwood, actual propietario del hotel y restaurante Mission Ranch, a las afueras de San Francisco, ofrece a sus clientes el lujo de poder hospedarse en una mansión de la época colonial, que cuenta además con una gran oferta de blues y jazz.

   Los afortunados que se acerquen al 'brunch' de los domingos pueden encontrar a Eastwood animando el ambiente frente al piano, instrumento que aprendió a tocar siendo un adolescente.

   Eastwood, que compró el rancho en 1986, decidió renovarlo y crear un hotel, que cuenta con 31 habitaciones, un restaurante y un 'Piano Bar'. Todo esto dentro de un espacio único con vistas a la Reserva Natural Point Lobos, al río Carmel y al Océano Pacífico.

   Los precios para alojarse en el rancho oscilan entre los 125 dólares a los 310 dólares por noche, en el caso de la habitación para recién casados. En el restaurante, el 'brunch' de los domingos, que se llena de curiosos con ganas de ver al famoso actor, cuesta 33 dólares.

CLINT EASTWOOD Y LA MÚSICA.

   A sus 85 años de edad, Eastwood ha dedicado su carrera a dos de sus grandes pasiones: la actuación y la dirección. Algo que muchos no saben es que el afamado actor guarda también un gran interés por el mundo de la música.

   Su pasión por el jazz y el blues le llevó a aprender a tocar el piano y a actuar por algunos dólares en los clubes de Los Ángeles. En 1993, el actor apareció tocando el piano en la película 'La línea de fuego'.

   Al comenzar su carrera como director, Eastwood se estrenó también en el mundo de la composición, con las bandas sonoras de 'Mystic River', 'Million Dollar Baby' o 'Banderas de nuestros padres', entre otras.

   Además de tocar y componer, el actor se ha animado a cantar en algunas de sus películas. Como es el caso de 'Gran Torino' donde Clint, que compuso el tema principal de la película, canta también junto al músico británico Jamie Cullum.