15 de julio de 2016

Momento histórico: Se emite la primera escena de sexo gay en abierto de la historia de Brasil

Momento histórico: Se emite la primera escena de sexo gay en abierto de la historia de Brasil
TWITTER @RIWANNO

BRASILIA, 15 Jul. (Notimérica) -

Los telespectadores brasileños pudieron presenciar este martes un momento histórico para la televisión del país cuando la cadena 'O Globo' emitió en abierto la primera escena de sexo homosexual.

Llegaba el nuevo capítulo de la serie 'Liberdade, liberdade', el cual se esperaba con gran expectación por su intensa promoción. Así, se produjo un momento inédito en la historia de la televisión brasileña cuando los actores Caio Blat y Ricardo Pereira, en el papel de André y Tolentino, protagonizaron la primera escena gay.

André, un intelectual que poco a poco fue descubriendo sus preferencias sexuales, fue acercándose cada vez más al violento e intolerante Tolentino, quien siente cierta atracción por su amigo. Fue así como, dejando de lado sus prejuicios, el hombre rudo se rindió ante sus deseos carnales.

Como resultado, el episodio se convirtió en la oferta más vista de la noche, causando un gran revuelo en las redes sociales a través del hashtag #LiberdadeLiberdade , de acuerdo a la web de noticias de Brasil 'IG'.