Morat presenta su innovador single, 'El Embrujo', junto a dos figuras del flamenco pop, Antonio y Josemi Carmona

Morat presenta su innovador single, 'El Embrujo', junto a dos figuras del flamenco pop, Antonio y Josemi Carmona
14 de septiembre de 2018 UNIVERSAL MUSIC - ARCHIVO

   BOGOTÁ, 14 Sep. (Notimérica) -

   El latido de un cajón flamenco, una dosis doble de sangre gitana, las cuerdas viejas de una guitarra y el grito colombiano son los principales ingredientes de un 'embrujo' que ya suena y conquista los oídos y corazones de quienes lo escuchan. La banda colombiana Morat acaba de presentar su nuevo single 'El Embrujo' junto a dos artistas y hermanos flamencos, Antonio Carmona y Josemi Carmona.

   "Cuando todo aquello que quedaba por hacer ya se ha hecho y no ha sucedido nada de lo esperado. Cuando se necesita ir más allá, pedir ayudas invisibles y repetir palabras hasta que surtan efecto". Así describen los artistas esta canción.

   

Ver esta publicación en Instagram

Les dejamos aquí este embrujo para que lo usen de la manera que más les convenga. #ElEmbrujo Feat. @acarmonaoficial @josemicarmona ¡Disponible en todas las plataformas digitales!

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

   La música tiene un código universal y mezcla estilos que siempre son compatibles. En este caso, el flamenco más puro de la voz de Antonio Carmona y de las manos, en la guitarra, de su hermano Josemi Carmona junto a la originalidad y sonido de la banda Morat.