25 de diciembre de 2016

Muere el actor colombiano Fernando Corredor Muñoz

Muere el actor colombiano Fernando Corredor Muñoz
TWITTER / @ACTORESACA

BOGOTÁ, 25 Dic. (Notimérica) -

La televisión colombiana está otra vez de luto. Este sábado, tres días después del fallecimiento del actor y director colombiano Pepe Sánchez, ha fallecido el actor antioqueño Fernando Corredor Muñoz a los 79 años de edad.

Corredor, con más de 50 años en el mundo artístico, ha muerte este sábado en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Marly de Bogotá, en Colombia, a la cual ingresó este lunes después de haber sido arrollado por una motocicleta.

El accidente sucedió en la carretera 7 con calle 70, cuando el actor cruzaba la calle. Fernando sufrió fuertes golpes en la cabeza, por lo que le fue realizada una cirugía de cráneo, según sus familiares.

Su hija María Angélica confirmó el fallecimiento a través de la cuenta de Facebook del artista: "Este gran hombre, amigo, actor, padre, abuelo, hijo y esposo ya está con Dios. El vacío que dejas es inmenso papito y el dolor de mi alma más grande aún. Te amaré hasta el fin de mis días".

En los últimos años, el artista fue una de las figuras emblemáticas de la televisión colombiana participando en producciones como Pasión de Gavilanes, Escobar, el patrón del mal, Oye bonita y Sin tetas si hay paraíso.