2 de enero de 2015

La música del 2015: los discos que verán la luz

La música del 2015: los discos que verán la luz
MONTAJE NOTIMÉRICA

MADRID, 2 Ene. (Notimérica) -

   Son muchos los artistas internacionales que están ultimando nuevos discos de estudio. En el 2015 verán la luz los trabajos de artistas como Madonna, Meghan Trainor o Rihanna y mitos de la música como Bob Dylan o el exbeatle Ringo Starr.

   Sin embargo, ya conocemos muchos detalles de las canciones que esconden estos álbumes. De Madonna están disponibles en iTunes desde finales de diciembre de 2014 seis de los temas de su disco, que saldrá a la venta la primera semana de marzo de este nuevo año y que contará con numerosas colaboraciones.

   La reina del pop ha dado este regalo de Navidad por adelantado a sus fans después de que a principios de diciembre se filtraran dos demos de las canciones 'Rebel Heart' y 'Was All Over Me', la primera de ellas acompañada por el exitoso DJ sueco Avicii. En este nuevo disco encontramos canciones como este 'Living For Love'.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En 2015 la más madrugadora será Meghan Trainor que publicará su primer álbum el próximo 13 de enero. Pese a que su single 'All About That Bass' es un éxito mundial, la cantante aún no cuenta con un disco de estudio. No obstante, un EP con cuatro sencillos y su canción estrella ya le han llevado a estar entre las nominadas de los Grammy 2015 y los American Music Awards 2014.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Por su parte, el legendario cantante y compositor estadounidense Bob Dylan hará realidad uno de sus sueños el próximo 3 de febrero de 2015 cuando lance su disco 'Shadows in the Night' (Sombras en la noche). Aquí Dylan hace un homenaje a Frank Sinatra versionando diez de sus clásicos, algo que según reconoce el artista hacía mucho tiempo que quería hacer.

   El exbeatle, Ringo Starr, también publicará un disco en 2015, aunque no ha querido desvelar la fecha de lanzamiento ni el título. El batería ha aprovechado un video en el que felicita la navidad para anunciarlo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La música latina contará con un nuevo disco de Alejandro Sanz este año. En su cuenta de Twitter, el intérprete de 'Corazón partío' anunció el 21 de diciembre que ya han terminado la grabación y realizado la sesión de fotos para la portada. Eso sí, aún queda por conocer el nombre y la fecha de su décimo disco de estudio.



   Asimismo, la cantante islandesa Björk ha revelado a través de Facebook que está trabajando en un nuevo disco que saldrá a la venta en 2015. También están inmersos en sus nuevas canciones artistas como Adele, la banda Coldplay, Red Hot Chili Peppers, Britney Spears o Rihanna.

MÁS NOTICIAS...

El documental sobre Backstreet Boys se estrenará el 30 de enero

Chris Brown cancela su concierto de Año Nuevo en Manila al perder su pasaporte

Los mejores libros de 2014 de escritores americanos