21 de agosto de 2016

La música se disfraza de protesta en la última canción de Ricardo Montaner

La música se disfraza de protesta en la última canción de Ricardo Montaner
COLPRENSA

MADRID, 21 Ago. (Notimérica) -

"Nadie imaginó que lo peor estaba por venir, esta historia es una de muchas que a diario suceden en el país más rico de América del Sur", de este forma comienza el vídeo de la última canción de Ricardo Montaner, un cantautor y músico venezolano y argentino, que ha querido mostrar de esta forma la situación que vive el país en el que creció y se formó como cantante.

Con la mezcla de imágenes de archivo de protestas y una historia romántica y ficticia, el cantante ha dedicado el vídeo de su última canción, 'Aunque ahora estés con él', a mostrar la situación que está viviendo el país iberoamericano.

En lo que se refiere a la historia de amor, la idea es simple: un enamorado que, a pesar de ver a su amada en manos de otro, decide no desistir en el intento de estar con ella. De este modo, el intérprete realiza una analogía en relación al amor que siente por Venezuela.

En la secuencia, se pueden escuchar también los gritos de las protestas y la represión policial. Ambas historias se entrelazan al final cuando los protagonistas de la historia forman parte de las manifestaciones.

"Cómo secar las lágrimas de un pueblo entero... solo la reconciliación sembrará la esperanza", concluye Montaner, aportando una nota positiva en el videoclip.