24 de julio de 2013

Nuevos personajes para la segunda temporada de la serie 'Arrow'

Nuevos personajes para la segunda temporada de la serie 'Arrow'
YOUTUBE

LOA ÁNGELES, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La famosa serie estadounidense 'Arrow', basada en la historia del superhéroe Flecha Verde, y protagonizada por Stephen Amell, nos trae nuevos personajes en su segunda temporada.

La nueva temporada, que constará también de 23 episodios, marcará la llegada de dos nuevos personajes femeninos a la historia del arquero esmeralda, 'Laurel Lance' y 'Isabel Rochev'.

El personaje de 'Laurel Lance' --quien en los cómics fue novia y luego esposa de 'Flecha Verde', -- lo interpretará la actriz Caity Lotz, y se basará en los inicios de la historia del superhéroe. 'Laurel Lance' será una abogada, que poco a poco se convierte en la reconocida heroína 'Black Canary'.

El segundo personaje que se incluirá en la serie será 'Isabel Rochev', de acuerdo al portal Blog.Tn. Lo interpretará la actriz Summer Glau, quien fue protagonista de Firefly y Terminator: the Sarah Connor Chronicles.

Glau será la vicepresidente de adquisiciones de una empresa que quiere comprar 'Queen Consolidated', la compañía de otro personaje de la serie, Oliver Queen.

La fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de género dramático creada por Greg Berlanti será el 9 de octubre en Estados Unidos.