Pablo López invita a Cami Gallardo y a Luis Fonsi a su abarrotado concierto en Madrid

Pablo López invita a Cami Gallardo y a Luis Fonsi a su abarrotado concierto en Madrid
14 de noviembre de 2018 INSTAGRAM

MADRID, 14 Nov. (Notimérica) -

Entre plataformas que ascendían y descendían se presentó el cantante malagueño de 34 años Pablo López la pasada noche del martes 13 en un Wizink Center de Madrid más que abarrotado. El artista sorprendió, además de por la puesta en escena y por su voz, por los compañeros a los que invitó al escenario para ser partícipes y colaboradores en una grandiosa noche donde la buena música fue la única protagonista.

El malagueño ya pasó en verano por el Teatro Real de Madrid, sin embargo, volvió a la capital para ofrecer, en otro espacio mítico de la capital española y delante de 11.000 personas, más de dos horas de canciones de éxito, sorpresas y sentimientos a mansalva.

"Cántame, Madrid", dijo López en una de sus múltiples intervenciones. Y Madrid cantó. Y lo hizo toda la noche en 'El Camino', su canción inicial; en 'El Niño', junto a Antonio Orozco; también lo hizo, cómo no, en 'El patio', un tema cumbre en su carrera musical.

Aún quedaba mucha mecha por quemar y decidió invitar al escenario a Míriam Rodríguez (finalista de OT) y coautora de su tema más reciente 'No'. El Wizink saltó con 'El futuro', un tema que interpretó con la chilena Camila Gallardo.

Aunque, sin duda, una de las escenas más especiales de la noche la protagonizó junto a Luis Fonsi con quien compartió el clásico del puertorriqueño 'No me doy por vencido'.

https://www.instagram.com/p/BqKJXJUnmVc/?utm_source=ig_embed&;utm_medium=loading" data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
https://www.instagram.com/p/BqKJXJUnmVc/?utm_source=ig_embed&;utm_medium=loading" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" target="_blank">
https://www.w3.org/2000/svg" xmlns:xlink="https://www.w3.org/1999/xlink">
Ver esta publicación en Instagram

https://www.instagram.com/p/BqKJXJUnmVc/?utm_source=ig_embed&;utm_medium=loading" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">Que belleza escuchar a Madrid cantando con el corazón en la mano. Gracias @pablolopezmusic por invitarme a tu escenario y compartir tu voz, tu piano y tu arte conmigo. Mis respetos siempre bro. Felicidades ????

Una publicación compartida de https://www.instagram.com/luisfonsi/?utm_source=ig_embed&;utm_medium=loading" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px;" target="_blank"> Luis Fonsi (@luisfonsi) el

No sabemos si Pablo López es supersticioso, pero de lo que no cabe duda es de que la fecha de martes y trece fue para él todo lo contrario a la mala suerte augurada para este día.

Contador