30 de junio de 2015

El panameño Omar Alfanno actuará en Madrid el 4 de junio

El panameño Omar Alfanno actuará en Madrid el 4 de junio
YOUTUBE

MADRID, 30 Jun. (Notimérica) -

Madrid abre sus puertas a Omar Alfanno, uno de los compositores latinos más galardonados de la última década. Más de 500 canciones y 175 intérpretes como Marc Anthony, Shakira, Son by Four, Luis Enrique, Ricky Martin, Celia Cruz, Natalia Jiménez o Elvis Crespo -entre otros- avalan la herencia autoral de este embajador cultural de Panamá y miembro del Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Omar Alfanno, panameño de sólida convicción y sentimiento, llega a Madrid para registrar en directo esas canciones que han formado parte de los romances y alegrías en las vidas de varias generaciones de latinos.

Esta puesta en escena quedará registrada con la grabación de un DVD/ BLU RAY donde, además de escuchar algunas de sus canciones más influyentes, el público podrá disfrutar de 6 nuevas canciones compuestas con el cantautor y productor musical cubano Yadam, con quien Alfanno ha encontrado "esa afinidad musical a la hora de crear canciones del corazón".

'Omar Alfanno, de Panamá por el mundo' no es un concierto al uso, es una degustación musical donde sus canciones desprenden ese sabor añejo gracias a la complicidad del autor con su guitarra. Es una recreación de años de lucha, de canciones que han trascendido en el tiempo, tales como "Conciencia", "Y Hubo Alguien", "A Puro Dolor" y "Que Alguien Me Diga", y que ahora su autor quiere disfrutar y compartir con propia voz y aliento, con públicos de diferentes geografías, llevando como estandarte a su Panamá natal.

Omar Alfanno será el perfecto maquinista de un viaje por los lugares más sorprendentes de su alma poética. La cita será el próximo sábado, 4 de julio, en la sala Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes a las 20 horas.