10 de junio de 2014

Paul Mccartney posterga presentaciones por problemas de salud.

Paul Mccartney posterga presentaciones por problemas de salud.
REUTERS

WASHINGTON, 10 Jun. (Notimérica/EP) -

El legendario artista, ex Beatle, Paul McCartney, ha pospuesto los conciertos programados para este mes en Estados Unidos por problemas de salud. La gira denominada 'Out There' que debió comenzar el 7 de junio, reanudará el 5 de julio y hasta entonces deberá guardar reposo por recomendación de su médico.

McCartney deberá continuar en reposo para recuperarse del virus que le causó problemas en su organismo en mayo, cuando estaba en Japón. "Lo siento pero pasarán varias semanas antes de que toquemos de nuevo en Estados Unidos", ha informado mediante un comunicado en su sitio web oficial en Internet.

A poco tiempo de cumplir 72 años, McCartney también suspendió sus anteriores presentaciones en Japón y Corea del Sur.

La gira reanudará el 5 de julio en Albany, Nueva York, y los conciertos previstos entre el 14 y el 26 de junio en Lubbock, Dallas, Nueva Orleans, Atlanta, Jacksonville, Nashville y Louisville se han
reprogramado para el mes de octubre.

"Lo siento, pero la roca en los Estados Unidos tendrá que esperar unas semanas más", ha dicho el artista británico. "Me siento muy bien, pero estoy siguiendo el consejo de mi médico y descansando por unos días más", ha acotado.