25 de febrero de 2014

Bandas de música electrónica argentinas y peruanas se presentan en Lima

Bandas de música electrónica argentinas y peruanas se presentan en Lima
LIMACULTURA.PE

LIMA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Las bandas Vólkova y Varsovia de música electrónica procedentes de Argentina y Perú darán un concierto el próximo 15 de marzo en Lima donde interpretarán sus mejores canciones en una presentación en vivo.

   El concierto, denominado 'Cold Wave Night 2', también contará con la participación de cuatro disc jockeys, y tendrá lugar en el Koca Kinto Bar, de Lima, ubicado frente al centro cultural Brisas del Titicaca.

   La banda argentina integrada por dos artistas cultores de estilos de música electrónica como el posindustrial y la coldwave, ha presentado su  primer disco en 2013, titulado 'Confusion is a Good Weapon'.

   Con el primer disco la banda ganó muchos seguidores en Argentina y Europa, lo que ha posibilitado la edición del material musical por parte de la discográfica alemana Kompuphonik Musik, de un disco de vinilo con cuatro canciones, titulado 'Silent Howl', según informa la agencia de noticias Andina.

   Varsovia, ha destacado durante su presentación en el último festival Lima 'Vive Rock', organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima y es uno de los grupo más jóvenes.

   Actualmente están en la producción de su disco 'Debut' y están experimentando en sus interpretaciones estilos el synth punk y la música industrial.