9 de febrero de 2020

Perú.- El Centro Comercial Arturo Soria Plaza acoge hasta el 8 de marzo la XXIX edición de la Feria Flecha

Perú.- El Centro Comercial Arturo Soria Plaza acoge hasta el 8 de marzo la XXIX edición de la Feria Flecha
El Centro Comercial Arturo Soria Plaza (Madrid) acoge hasta el 8 de marzo la XXI - AYUTNAMIENTO DE MADRID

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial Arturo Soria Plaza acogerá desde este viernes al 8 de marzo la XXIX edición de Flecha, Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte, en la que Perú juega un papel relevante y 56 artistas consagrados y emergentes muestran su obra.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha recorrido el espacio de la muestra y se ha interesado por las obras de cuatro artistas del taller Experimenta de la Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual (Afanias), José Ramón Alpuente, Manuel Fiz, Virginia Ruiz y F.J. Sierra, miembros de esta entidad que trabaja para lograr la inclusión de personas con discapacidad intelectual en los diferentes ámbitos de la vida.

Flecha presenta en esta edición artistas de la talla de Salvador Dalí, con seis grabados de la serie Ilustraciones para la Divina Comedia, así como obras digitales de Antonio López.

Asimismo, acoge creaciones de siete artistas de Perú, comisariadas por Ana Maria Rodrigo. Entre los artistas más destacados, se encuentran las peruanas Luz Letts y Kristie Arias; los escultores Curiá, Fernando Suárez y Borja Barrajón; y los pintores Orrite, Antonio Barahona y Eduardo Vega de Seoane, además de numerosos nuevos y jóvenes talentos por descubrir de la mano de Flecha, como SINO y Violeta McGuire.