23 de enero de 2015

Pharrell Williams y Common junto a John Legend actuarán en los Grammy 2015

Pharrell Williams y Common junto a John Legend actuarán en los Grammy 2015
MONTAJE NOTIMÉRICA

MÉXICO, 23 Ene. (Notimex/Notimérica) -

    La gala de la 57 edición de los Premios Grammy tendrá muchas sorpresas, entre ellas, las actuaciones de Common y John Legend, Pharrell Williams, Miranda Lambert, Usher y Sam Smith.

   En la ceremonia, que tendrá lugar el próximo 8 de febrero, John Legend y Common interpretarán el tema 'Glory' de la película 'Selma', que les ha valido el Globo de Oro a Mejor Canción Original. Además, se esperan las actuaciones de Sam Smith junto con Pharell Williams, dos de los artistas que más nominaciones han recibido.

   Son las últimas confirmaciones que hemos conocido este miércoles y que compartirán escenario con los artistas que la organización de los Grammy anunció a mediados de enero: la mítica banda de rock AC / DC, la cantante pop estadounidense Ariana Grande, Eric Church, la reina del pop Madonna y Ed Sheeran.

PHARRELL WILLIAMS Y SAM SMITH LOS MÁS NOMINADOS

   Las actuaciones no quitarán protagonismo a los premiados ya que la mayoría de los que amenizan la gala optan a algún galardón.

Relacionadas

   El rapero estadounidense Common, dos veces ganador del Grammy, está nominado en las categorías de Mejor Colaboración Rap/ Sung por 'Blak Majik' con Jhene Aiko y Mejor Álbum de Rap por 'Nobody's smiling'.

   Por su parte, el cantante de R&B y soul, John Legend, ganador del Grammy en nueve ocasiones, está nominado en la categoría Mejor Actuación Pop por 'All of me (Live)', y Mejor Canción Rap por 'Bound 2'.

   En su debut en el escenario de estos reconocidos premios, el británico Sam Smith llega con seis nominaciones: Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Solista Pop por 'Stay with me (Darkchild Version)'; Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop por 'In the lonely hour', así como Mejor Artista Revelación.

   Pharrell Williams ya cuenta con siete premios Grammy, pero en esta edición podría llevarse otros seis en las categorías de Mejor Álbum del Año por su disco'Girl' y por su participación como productor tanto del álbum homónimo de Beyoncé como del álbum 'X' de Ed Sheeran; Mejor Interpretación Pop como Solista por 'Happy (Live)'; Mejor Video Musical por 'Happy (Live)' y Mejor Álbum Urbano Contemporáneo por 'Girl'.

   Otro de los artistas que acumula nominaciones es Usher, con un total de cuatro: Mejor Actuación R&B y Mejor Canción R&B por 'New flame' (con Chris Brown y Rick Ross) y Mejor Actuación R&B y Mejor Canción R&B por 'Good kisser'.

   El mismo número que la cantante de country estadounidense Miranda Lambert, que acapara las opciones a premio en este estilo. Lambert está nominada a Mejor Actuación Country y Mejor Canción Country por 'Automatic', Mejor Interpretación Country a Dúo o en Grupo por 'Somethin' bad' con Carrie Underwood, y Mejor Álbum Country por 'Platinum'.

   La gala de los Premios Grammy tendrá lugar el domingo 8 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles y será transmitida por la cadena CBS.

MÁS NOTICIAS...

Joaquín Sabina lanza nuevo disco '500 Noches para una crisis' de su directo en Argentina

Jamaica rendirá tributo a Bob Marley por su 70 cumpleaños en febrero

Manu Chao vuelve a los escenarios de Colombia con su nuevo grupo 'La Ventura'