27 de junio de 2019

La Polla Records anuncia concierto en Buenos Aires

La Polla Records anuncia concierto en Buenos Aires
(I-D) Txiki, Evaristo, Abel, Tripi y Sumé, componentes de ‘La Polla Records’ durante la rueda de prensa en la que el grupo de música anuncia que vuelve a la actividad 16 años después de su separación. Además, 40 años después de su creación, la banda vuelMARTA FERNÁNDEZ JARA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Polla Records volverá a Argentina después de 20 años para actuar el 8 de febrero de 2020 en el Punto Único de Ciudad de la Plata, en el que será su único concierto en Buenos Aires.

La preventa de entradas ya está disponible en www.livepass.com.ar y sus puntos de venta, Jason Rock y Jason Stone (La Plata) y Locuras (Once, Morón).

Este es el primer concierto fuera de España dentro de la gira de reunión del grupo punk español, que vuelve a la carretera después de 16 años y para celebrar el 40 aniversario de su fundación.

En España, La Polla Records actuará en octubre en Valencia (Plaza de Toros), Madrid (WiZink Center), Bilbao (BEC) y Barcelona (Palau Sant Jordi). En las cuatro ciudades harán doblete de conciertos.

Contador

Para leer más


Lo más leído