31 de diciembre de 2014

Salma Hayek no deja títere con cabeza en el tráiler de Everly

Salma Hayek no deja títere con cabeza en el tráiler de Everly
CRIME SCENE

MADRID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ya está aquí el nuevo tráiler de Everly, la nueva película de Joe Lynch en la que Salma Hayek dispara a todo lo que se mueve por sobrevivir. Una Jungla de cristal muy 'especial'.

En el clip, de dos minutos de duración, Hayek recibe una llamada un día de Navidad. El jefe de una poderosa mafia sabe que les ha delatado a la policía y van a matarla esa misma noche.

A partir de aquí, Hayek se arma hasta los dientes y no deja títere con cabeza. Pistolas, ametralladoras y granadas reinan en un tiroteo que no parece tener fin. Todo esto, en tan solo un apartamento, del que Hayek no puede escapar.

UN GUIÓN DESECHADO

Joe Lynch dirige esta cinta que, además de con Hayek, contará con la participación de Hiroyuki Watanabe (Dear Sister), Gabriella Wright (22 balas) y Caroline Chikezie (Eragon) entre otros.

El guión, de Yale Hannon, formaba parte de la Black List, que reunía los mejores libretos de largometrajes desechados por las productoras. Ahora, por fin podrá estrenarse en la gran pantalla.

A los cines de Estados Unidos llegará el 27 de febrero, aún sin fecha en España, tras su estreno en servicios de alquiler online.