2 de septiembre de 2015

Sean Bean llega a Fox con 'Legends', la nueva serie de los creadores de Homeland

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Sean Bean es el protagonista absoluto de 'Legends' (Leyendas), una nueva serie de espías, de los creadores de 'Homeland', que se estrena este jueves 3 de septiembre a las 21.30 horas y que se emitirá todas las semanas en formato de doble episodio.

Acostumbrado a trabajar en el teatro, el cine y la televisión, Sean Bean ha interpretado todo tipo de papeles, y lo que es más curioso, ha sufrido todo tipo de muertes en la pantalla. Un hecho del que se burló con mucho sentido del humor en el lanzamiento de serie 'Legends (Leyendas)' en Estados Unidos donde se puso en marcha una campaña con el hashtag #DontKillSeanBean (No mates a Sean Bean).

Basada en una novela del maestro del espionaje Robert Littell, 'Legends (Leyendas)' es una creación de Howard Gordon (Homeland, 24). Se trata una serie de suspense en la que Sean Bean se ha convertido en Martin Odum, un agente que trabaja en una división especial del FBI que organiza operaciones encubiertas.

Martin es el mejor en su trabajo y tiene la misteriosa habilidad de transformarse en una persona completamente distinta en cada operación. Una virtud que empezará a cuestionarse cuando un hombre misterioso le sugiere que no es el hombre que cree ser.

El reparto lo completan Ali Larter (Héroes), Morris Chestnut, Tina Majorino (Anatomía de Grey), Steve Harris (Minority Report) y Ambert Valletta (Revenge).

Para leer más