25 de febrero de 2014

Shakira le responde al concejal que criticó su vídeo 'Cant remember to forget you'

Shakira le responde al concejal que criticó su vídeo 'Cant remember to forget you'
SHAKIRA FACEBOOK

BOGOTÁ, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cantante Shakira ha respondido a las críticas que le hizo el concejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez manifestándole que antes de "hablar de un vídeo" musical, debería de atender otros asuntos más trascendentes para Colombia. "Significa que estamos mal de concejales, ¿no?", ha cuestionado la cantante.

"En un país como el nuestro (Colombia), donde hay tantas necesidades, un sistema de salud que tiene que ser mejorado, un sistema de educación que tiene que seguir creciendo, empleos que tienen que ser generados, que un concejal (Fidel Ramírez) use su voz y su tiempo para hablar de un vídeo de una artista como yo, significa que estamos mal de concejales, ¿no?", ha señalado Shakira durante la inauguración de un colegio donado por su fundación 'Pies Descalzos', en Cartagena.

El político Ramírez recientemente solicitó a la Autoridad Nacional de Televisión de Colombia prohibir el nuevo vídeo 'Cant remember to forget you' de Shakira y la cantante barbadense Rihanna.

"En mi condición de padre de familia, y ahora que usted también es madre de familia, le pido muy respetuosamente que retire su video de las redes sociales y ojalá, también retire del mercado la canción 'Can't remember to forget you' que junto con Rihanna, incentiva a robar, a matar, a practicar el lesbianismo y el tabaquismo", le dijo Ramírez a Shakira.

El funcionario también acudió a la redes sociales para fortalecer su campaña mediática en contra del vídeo, que a su juicio atentaba "contra la integridad moral de los niños porque contiene escenas morbosas".

A todo esto Shakira ha dicho que no esperaba que el vídeo tuviera tantas visitas. "Es el reflejo de una buena coreografía, de una idea entre dos colegas (ella y Rihanna) que fue hecho con mucha alegría, con mucha buena onda", ha apuntado sobre el videoclip que en casi un mes ha tenido más de 150 millones de vistas en Youtube.