18 de abril de 2014

Shakira: "Tu vida, querido Gabo, la recordaremos como un regalo único e irrepetible"

MADRID, 18 Abr. (Notimérica/EP) -

La cantante colombiana Shakira ha sido una de las muchísimas personas que ha expresado, utilizando las redes sociales, su pesar por la muerte de su compatriota, el escritor Gabriel García Márquez.

"Querido Gabo, alguna vez dijiste que la vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla. Tu vida querido Gabo la recordaremos como un regalo único e irrepetible, y como el más original de los relatos", comienza diciendo.

"¡Es difícil despedirse de ti, puesto que nos has dado tanto! Te quedarás para siempre conmigo y con todos los que te quisimos y admiramos. Shak", concluye el tuit de la vocalista.

Otro artista, Chayanne tuiteó: "Gabriel García Márquez nos abandona pero deja su gran legado para la historia. Descanse en Paz", mientras René Pérez, del dúo de música urbana Calle 13, escribió: "Entonces fue un complot entre Cheo y García Márquez pa llevarle una tarde de bohemia a mis abuelas en el cielo... el mundo está de luto", escribió desde su cuenta de Twitter el cantante conocido como Residente, haciendo referencia al salsero Cheo Feliciano, quien falleció también el jueves, en la madrugada.