20 de julio de 2013

Los Simpson se cuelan en Padre de familia

Los Simpson se cuelan en Padre de familia
FOX

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Por fin veremos juntas a las dos familias de animación más famosas de la pequeña pantalla. Los Simpson y los Griffin compartirán planos en un capítulo de Padre de Familia que promete ser legendario.

Según ha anunciado la cadena Fox, las series de Matt Groening y Seth Macfarlane se unirán en un capítulo titulado 'The Simpson Guy' que se emitirá en otoño del próximo año. En este episodio Peter y los suyos se van de viaje y acaban en Spriengfield, donde conocerán a Homer, quien les dará la bienvenida con los brazos bien abiertos.

En el capítulo, Peter y Homer tendrán un debate sobre qué cerveza es mejor, la Duff o la Pawtucket. Mientras tanto, Stewie se quedará asombrado con las travesuras de Bart. Lisa, por su parte, se ve obligada a encontrar un talento a Meg. Y Marge y Lois se convierten en amigas del alma.

Después de que numerosas personalidades hayan visitado a los Griffin, ya era hora de que le llegara el turno a los Simpson.

Por Rhode Island han pasado personalidades de todo tipo, como Britney Spears, Marilyn Manson, Hitler, Alf o John Travolta, entre otros. Y, por fin, a esta lista se unirá el nombre de Homer J. Simpson y todos los vecinos de Springfield.

SETH MACFARLANE, OBJETIVO CONSEGUIDO

Quizás, este capítulo en el que ambas familias se encuentran vaya a ser el más especial para el creador de 'Padre de familia', un fan confeso de Los Simpson y todo el trabajo de Matt Groening.

Lo cierto es que Set Macfarlane, quien prestará su voz a un perro de Futurama en un episodio, creó a la familia Griffin con la mirada puesta en Spriengfield, el lugar que siempre había querido dibujar. Y así, Macfarlane por fin ha conseguido su objetivo al unir la serie que ha seguido durante toda su vida junto a la que ha creado.

Tanto Macfarlane como los fans de ambas series ya esperan con ansias el día en el que Homer comparta junto a Peter la mayor de sus pasiones: la cerveza. Un día en el que Marge hable con Lois sobre lo difícil que es, a veces, ser ama de casa. En el que Bart haga de las suyas junto a Stewie, y hasta Lisa deje a un lado su querido saxofón para pasar tiempo junto a Meg.

Ambas series forman parte del bloque de animación de los domingos de la Fox, que volverá con nuevos episodios el próximo 29 de septiembre.