10 de junio de 2015

Tomorrowland confirma su incursión en México

  • Tomorrowland confirma su incursión en México
FACEBOOK

MÉXICO DF, 10 Jun. (Notimérica) -

   Uno de los festivales más populares de música electrónica celebrado originalmente en Boom (Bélgica), 'Tomorrowland' ha confirmado su incursión en México y en la India a través de su página web.

   "Gente del Mañana, algo milagroso está a punto de pasar. El amor por la mayor reunión en el planeta será enviada a México y a la India. Mira en el espejo y... ÚNETE", ha publicado la organización en la descripción de su video de presentación.

   De acuerdo con la información de la página web oficial del evento, el acontecimiento promete un éxito asegurado: "El próximo sábado 25 de julio, segundo día del festival, tendrá lugar una conexión de video en directo desde Tomorrowland de Bélgica hacia y desde Ciudad de México y Mumbai. En dos continentes diferentes, decenas de miles de personas tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de "UNITE" como si fueran uno solo".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   A través de este streaming, la organización tiene intención de "construir puentes entre Bélgica y el resto del mundo, con horas de música de los mejores DJs del planeta y el único e indescriptible ambiente de Tomorrowland".

   Se trata de un momento muy especial para este festival, ya que este año 2015 la organización celebra su décimo aniversario y no tiene intención de escatimar en sorpresas y regalos, como el anuncio de esta conexión en directo con México y Mumbai (India).

   Entre los artistas confirmados para el 25 de julio se encuentran: Armin Van Buuren, Axwell & Ingrosso, BlasterJaxx, Deorro, Dillon Francis, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, Otto Knows, R3HAB e YVES V, entre otros.

Tomorrowland schedule

   La noticia no ha dejado a nadie indiferente, especialmente a los fieles incondicionales de la Música Electrónica de Baile (EDM, por sus siglas en inglés) que ya han comenzado a especular en las redes sobre una posible edición del festival en el país en un futuro.

   Por su parte, México acogerá el streaming de Tomorrowland en el Palacio de los Deportes a las 11.00 (hora local). La venta de entradas al público general del país comenzará en cinco días a través de TicketMaaster.com.

TOMORROWLAND

   Este festival de música comenzó a celebrarse en 2005 en Boom (Bélgica), organizado por ID&T y Entertainment and Media Enterprise.

   Su inauguración oficial tuvo lugar el 14 de agosto y los artistas que abrieron camino a este mítico festival fueron Push (M.I.K.E), Armin Van Buuren, Cor Fijneman, Yves Deruyter, Dj Ghost, Technoboy y Coone.

   Sin duda, se trata del mayor festival de música electrónica del mundo y se calcula que cada año recibe un total de 190.000 personas de 75 nacionalidades distintas.

   A parte de Bélgica, este icónico evento cuenta con otra sede en São Paulo, Brasil, y un spin-off en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

   Las fechas para celebrar Tomorrowland en ambos países serán del 25-27 de septiembre de este año en Estados Unidos y del 21-23 de abril de 2016 en Brasil.

   En el caso de Georgia, las entradas ya están a la venta, y se pueden comprar en la página oficial del evento por un precio que oscila entre los 137 dólares por un solo día y los 357 dólares por el fin de semana.

   Ambas cifras no incluyen el alojamiento o camping del festival, del que la opción 'Dreamville', por 417 dólares ya ha agotado sus entradas.

   Teniendo esto en cuenta, las opciones disponibles de alojamiento oscilan entre lo caro y lo carísimo con las siguientes opciones:

   A) Easy Tent Camping: 649 dólares por persona, tienda para 2-4 personas.

   B) Dreamlodge: 1.449 dólares por persona, tienda para dos personas.

   C) Cabanas: 1.649 dólares por persona, tienda para dos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....