23 de enero de 2015

Vídeo: Dakota Johnson desnuda y atada en una canción de '50 Sombras de Grey'

Vídeo: Dakota Johnson desnuda y atada en una canción de '50 Sombras de Grey'
CORDON PRESS

MADRID, 23 Ene. (Notimérica) -

   La protagonista de '50 Sombras de Grey', Dakota Johnson, aparece desnuda y atada en el nuevo videoclip del cantante 'The Weekend' uno de los artistas que pone música a las imágenes de la película.

   Hay que esperar casi al minuto tres de 'Earned It', el tema que firma el músico canadiense, para ver a una sensual Johnson que cuelga del techo con las mismas cuerdas que le atan las muñecas y cubren parte de su cuerpo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  

   Para los fans de la saga erótica, la aparición de Johnson es un adelanto de cómo la podremos ver en la piel de la reservada universitaria Anastasia Steele. Y es que habrá que esperar hasta San Valentín para ver la poderosa atracción entre ella y el atractivo y multimillonario empresario Christian Grey, al que da vida el actor Jamie Dornan.

   También ponen música a la historia de Christian y Anastasia artistas tan conocidos como Beyoncé, a la que ya pudimos escuchar en los trailers, los Rolling Stones, Frank Sinatra, Sia, Danny Elfman o Ellie Goulding.

    La cinta, basada en la novela del mismo nombre escrita por la autora británica E.L. James, está dirigida por Sam Taylor-Johnson y cuenta con la colaboración de la autora de los libros. Llegará a las pantallas de todo el mundo en febrero de 2015, coincidiendo con San Valentín.

MÁS NOTICIAS...

Nuevo trailer de '50 Sombras de Grey' uno de los regalos de los Globos de Oro 2015

La autora de '50 Sombras de Grey' "completamente aterrorizada"

Rita Ora en las nuevas imágenes de '50 Sombras de Grey'