4 de febrero de 2015

VIDEO: Se desvela una escena completa de '50 Sombras de Grey'

VIDEO: Se desvela una escena completa de '50 Sombras de Grey'
YOUTUBE

MADRID, 4 Feb. (Notimérica) -

   A poco más de una semana para ver en las pantallas la esperada '50 Sombras de Grey', ya conocemos una escena completa de la película, en la que Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) se encuentran por casualidad en la ferretería en la que ella trabaja.

   El atractivo y multimillonario empresario acude para comprar material como cuerdas, cinta adhesiva o grapas. Unos materiales que asociamos con el bricolaje, pero que en manos del seductor Grey nos recuerdan que también sirven para atar fuertemente a una persona.

   Las imágenes relatan el incómodo encuentro entre ambos protagonistas, en el que también queda patente la poderosa atracción que hay entre ellos. La productora de la cinta ha hecho pública la escena en un canal de televisión estadounidense a poco más de una semana para el 14 de febrero, la fecha elegida para su estreno mundial.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  Es el último aperitivo para los fans de la saga erótica, que ya han podido disfrutar de tres tráilers desde el pasado verano, el último con motivo de los Globos de Oro, y varios carteles promocionales y teasers.

   Asimismo, conocemos quién pondrá música a la historia de amor y sexo de Christian y Anastasia.  Beyoncé, Los Rolling Stones, Frank Sinatra, Sia, Danny Elfman o Ellie Goulding, son algunos de los artistas que podremos oír en la cinta.

   El músico canadiense The Weekend es otro de los que firma un tema para la película. Precisamente en su último videoclip pudimos ver a una sensual Dakota Johnson desnuda y colgando del techo con las mismas cuerdas que le atan las muñecas y cubren parte de su cuerpo.

   La cinta de '50 Sombras de Grey', basada en la novela del mismo nombre escrita por la autora británica E.L. James, está dirigida por Sam Taylor-Johnson y cuenta con la colaboración de la autora de los libros para plasmar sus páginas en el séptimo arte.

   Los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson dan vida a los protagonistas, Christian Grey y Anastasia Steele. Les acompañan en el reparto Luke Grimes en el papel del hermano de Christian, Elliot; Victor Rasuk en el papel de José, amigo íntimo de Anastasia; y Jennifer Ehle como Carla, madre de Anastasia.

MÁS NOTICIAS...

La autora de '50 Sombras de Grey' "completamente aterrorizada"

Rita Ora en las nuevas imágenes de '50 Sombras de Grey'