¿Volveremos a "saludar al cacas"?

¿Volveremos a "saludar al cacas"?
11 de octubre de 2018 INSTAGRAM/ @CECILIA_SUAREZ

   CIUDAD DE MÉXICO, 11 Oct. (Notimérica) -

   La familia mexicana más famosa de Netflix, el clan De la Mora, conquistó nuestros corazones y las súplicas han sido oídas: 'La casa de las flores' tendrá segunda y tercera temporada.

Ver esta publicación en Instagram

¡Ahí vienen T2 y T3! GRACIAS a cada una de las personas que nos han visto, apoyado y querido! #LaCasaDeLasFlores??

Una publicación compartida de Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el

   Esta comedia, que ironiza con el concepto de telenovela en México, se estrenó el pasado 10 de agosto a través de la plataforma Netflix. Los espectadores podrán seguir disfrutando de las infidelidades, romances prohibidos y los extravagantes intentos por sacar adelante el negocio familiar en ruinas de esta peculiar familia a partir de 2019.

   La serie, creada y dirigida por Manolo Caro, cerró la primera temporada con un final abierto. La matriarca de la familia, Virginia De la Mora, huyó dejando una carta de despedida. Sin embargo, en el tráiler --que ya ha emitido la plataforma digital que difundirá los episodios-- la narradora pregunta por ella. ¿Significará eso que formará parte de las dos próximas temporadas?.

   Caro declaraba al medio español 'El País' que "a mucha gente le daba pudor definir La casa de las flores como un melodrama o una telenovela. Pensaban que yo me enojaría. Y al contrario. Es coherente y genuino", confesó.

   No sabemos qué personajes participarán en los próximos episodios pero hay uno que ha acaparado todas las miradas de la telenovela: Cecilia Suárez interpretando a Paulina de la Mora, hija mayor del matrimonio De la Mora. 'Su for-ma de ha-blar' ha logrado traspasar la pantalla y colarse en las conversaciones entre amigos. Entre sus frases más famosas y que ya han sido imitadas por muchos, se encuentran: "Ol-vi-dé can-ce-lar el ma-ria-chi" o "Sa-lú-da-me al ca-cas".