12 de abril de 2015

19 de los 26 partidos de Copa América ya han agotado las entradas

19 de los 26 partidos de Copa América ya han agotado las entradas
FACEBOOK COPAAMERICA

SANTIAGO, 12 Abr. (Notimérica) -

19 de los 26 partidos que componen el torneo de la Copa América Chile 2015 ya tienen sus entradas agotadas, según ha informado el director ejecutivo del evento, René Rosas.

El torneo dará comienzo el 11 de junio, con el encuentro entre la selección de Chile y la de Ecuador (Grupo A), que se disputará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, en Santiago, a las 20:30 horas (hora local).

Y el viernes, 12, se enfrentarán los combinados de México y Bolivia. Será en el estadio Sausalito, en Viña del Mar, a la misma hora que el encuentro inaugural.

El 13 de junio se disputarán dos encuentros: Uruguay-Jamaica (Grupo B) a las 16:00 horas, en el estadio regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta; y Argentina-Paraguay (18:30), en el estadio La Portada de La Serena.

El domingo, 14 de junio, habrá otros dos partidos: Colombia-Venezuela (Grupo C), que se jugará a las 16:00 horas en el Estadio El Teniente (Rancagua); y Brasil-Perú, a las 18:30 horas, en el estadio municipal Bicentenario Germán Becker, en Temuco.

Los encuentros proseguirán los días 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 26, 27, y 29 de junio; el 30 de junio, y el 3 de julio, mientras la final se jugará un día después (4 de julio), a las 17:00 horas, en el estadio nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile.

Cuando faltan dos meses para que comience la fiesta del fútbol sudamericano, el director ejecutivo del torneo asegura que la construcción de los estadios de Concepción y Viña del Mar está ya en su fase final.

Con grandes esperanzas en que el torneo sea todo un éxito, Rosas destaca que ha habido tres procesos de venta de entradas muy exitosos. El primero, apuntando a los hinchas locales con abonos para cada uno de los estadios, "incluso sin saber qué equipos jugaban", según ha señalado en la web oficial del torneo.

En la segunda etapa, hinchas de todo el mundo podían comprar un abono para una determinada sede o para seguir a una selección en especial. Y hace algunas semanas se habilitó la tercera y última etapa, en la cual se han vendido tickets individuales para todos los encuentros, agotándose ya los de 19 de los 26 partidos del torneo.

Para leer más