Actualizado 09/07/2015 00:21

ACTUALIZA 1-MUNDIAL-Rojo abandona práctica argentina, Di María redobla trabajos pensando en final

(Actualiza con detalles)

RIO DE JANEIRO, 11 jul, 11 Jul. (Reuters/EP) -

- El lateral izquierdo de la selección argentina de fútbol Marcos Rojo abandonó la práctica del viernes por un dolor en el tobillo derecho pero seguramente estará en condiciones de jugar la final del Mundial ante Alemania, mientras que Angel di María redobló el entrenamiento, según medios argentinos.

Argentina llevó adelante el viernes un entrenamiento a puertas cerradas en las afueras de Belo Horizonte, un día antes de viajar a Río de Janeiro para jugar la final en el mítico estadio de Maracaná.

Rojo, de 24 años y quien ha sido un valor muy destacado en el equipo, dejó la práctica antes que sus compañeros por el dolor en el tobillo y otra molestia en la tibia izquierda, de acuerdo al diario deportivo Olé, que sostuvo que el lateral salió solamente por precaución.

Por su parte, Di María aumentó la exigencia en la práctica respecto al jueves, por lo que en el plantel argentino hay optimismo pensando en que pueda estar ante Alemania, informó el canal TyCSports.

Di María, quien sufrió una lesión muscular en su pierna derecha en el partido de cuartos frente a Bélgica, trabaja contra el tiempo para estar recuperado para el encuentro del domingo.

No es seguro que el extremo del Real Madrid esté bien para la final debido al poco tiempo transcurrido desde su lesión, pero el tratamiento especial al que está siendo sometido deja abierta la posibilidad de que al menos pueda sentarse entre los suplentes.