13 de abril de 2015

Adriano: "En París sufrimos sin poder hacer nuestro juego"

Adriano: "En París sufrimos sin poder hacer nuestro juego"
REUTERS

BARCELONA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Adriano Correia ha recordado este lunes, a dos días de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain, que el partido de esta temporada en la fase de grupos jugado en la capital parisina fue difícil para los blaugrana y ha reconocido que sufrieron por la derrota (3-2) y por no poder hacer su juego, lo que deberán evitar este miércoles.

"Si creemos que va a ser igual que la fase de grupos, eso no va a pasar. Ellos van a ir con mucha más intensidad y atenciones, no querrán cometer los errores del Camp Nou, pero allí sufrimos y no pudimos tener la posesión ni hacer nuestro juego. Vamos a intentar hacer un buen partido y tener un buen resultado para la vuelta", comentó en una entrevista en la web del club recogida por Europa Press.

Para Adriano, la clave de esta ida es "encajar los menos goles posibles" y estar atentos en cada momento del partido. "A la mínima que fallemos ellos tienen futbolistas de mucha calidad que pueden romper el partido. Habrá que presionar bien, tener el control y estar atentos a las contras y a balón parado, que son muy peligrosos", alertó.

"Va a ser un partido de detalles, el equipo que esté mejor y quiera jugar, que encaje mejor las cosas, esto ese día será clave. Es un equipo que sabíamos que nos podía tocar, muy difícil porque en esta fase ya son partidos muy duros y difíciles y nos tocó de nuevo el PSG. Será complicado pero bonito de ver y para disfrutar, y que queremos jugar todos", reconoció sobre este tercer y cuarto duelo contra el equipo francés.

Preguntado por sus compatriotas, si bien David Luiz será baja por lesión, alertó de su peligro. "Son futbolistas de nivel muy alto, de gran calidad que juegan en la selección brasileña. Algunos han estado aquí, como Motta --baja para la ida-- o Maxwell, y de Lucas Moura sabemos que es un jugador muy peligroso. Contra nosotros siempre es difícil de marcar por su desborde, es un portento físico. Luego Thiago Silva, junto a Marquinhos son jugadores de mucha calidad, aparte de que físicamente son un portento y te pueden hacer mucho daño", manifestó.