1 de septiembre de 2015

Agreden a una periodista en un partido de fútbol de la Copa Perú

Cargando el vídeo....

Foto: YOUTUBE: CAJAMARCA REPORTEROS

   LIMA, 1 Sep. (Notimérica) -

   Unas imágenes grabadas durante un partido entre la Unión Bambamarca y Santa Ana de Cajabamba de la Copa Perú muestran como un grupo de hinchas y jugadores golpean a una periodista que se encontraba cubriendo el evento.

   Los hechos, que se produjeron este domingo, ocurrieron después de que una decisión arbitral desatara la polémica en el campo de juego y se iniciara una pelea entre ambos equipos.

   La periodista, Cintya Malpartida Guarniz, se encontraba tomando fotos y vídeos de lo sucedido cuando un futbolista del Santa Ana de Cajabamba se acercó a ella para amenazarla.

   "Estoy grabando y uno de los futbolistas se acercó para voltear mi cámara preguntándome por qué grabo. Al notar que continuo, envió a dos personas para que me quitasen la cámara y me golpeasen", declaró Cintya al diario 'Perú21', explicando además que recibió golpes en el vientre y en el tórax.

   En las imágenes, se puede apreciar como dos hombres se acercan a la reportera y le tiran del pelo y como ésta, una vez en el suelo, pide auxilio a gritos.

AYUDA DEL EQUIPO CONTRARIO.

   Al final del vídeo, un grupo de futbolistas y ayudantes del equipo contrario, la Unión Bambamarca, se acercan a la joven e intentan tranquilizarla hasta que finalmente logran que se ponga en pie.

   Sin embargo, una vez recuperada de lo ocurrido, Cintya tuvo que ser escoltada fuera del campo, donde esperó más de una hora desde que acabara el partido por miedo a las posibles represalias de los hinchas.

   La reportera explicó lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter y según ha indicado, durante los próximos días acudirá a la Fiscalía de Cajamarca para interponer una denuncia.

   

   

Para leer más