16 de diciembre de 2015

Agüero vuelve a los entrenamientos y podría estar contra el Arsenal el lunes

LONDRES, 16 Dic. (Notimérica) -

El delantero del Manchester City Sergio Agüero ha vuelto a los entrenamientos tras superar una lesión en el talón y podría estar disponible para el partido del lunes de la Primer League ante el Arsenal.

El crack argentino sufrió una lesión en el talón en el enfrentamiento ante el Southampton que le apartó de los terrenos de juego durante los partidos contra Stoke, Hull City y Swansea, además del duelo de la Champions League contra el Borussia Monchengladbach.

Aunque en un principio parecía que se trataba de una lesión menor, finalmente el argentino no pudo entrenarse con normalidad durante los últimas tres semanas.

El City informó en su página web (http://www.mcfc.com) que el 'Kun' ha entrenado con normalidad este miércoles y, si no sufre una recaída, podría estar disponible para jugar el lunes frente al Arsenal en uno de los encuentros más complicados en lo que va de temporada

Buenas noticias para el técnico, Manuel Pellegrini, que espera poder alinear en el Emirates Stadium de Londres a uno de sus pilares con el que apenas ha podido contar esta temporada.

Aunque lleva siete goles, el delantero argentino solo ha marcado en tres partidos en lo que va de liga. Los cinco goles que anotó ante el Newcastle le sirven para mantenerse séptimo en la tabla de goleadores.

El Arsenal está segundo en la tabla con 33 puntos, uno más que el City, que se ubica tercero.