Publicado 25/02/2015 20:24

Aguilas Doradas deja ciudad colombiana de Pereira por falta de apoyo

Aguilas Doradas con Santa Fé
COLPRENSA

BOGOTÁ, 25 Feb. (Colprensa/Notimérica) -

El alcalde de Pereira, Enrique Vásquez, confirmó que las Águilas Doradas se van de la ciudad colombiana. "Ellos el jueves se despiden de la ciudad, juegan el partido contra el Cali", dijo.

El primer edil indicó que José Fernando Salazar, presidente de Águilas, dará una rueda de prensa donde explicará "claramente las razones que lo llevaron a tomar esa decisión".

Ya el domingo pasado, y tras el partido en el que su equipo empató a un tanto con Santa Fe, el polémico Salazar apuntó que debido a las
dificultades en el plano administrativo, el tema económico, "el poco respaldo de la empresa privada de la ciudad", y las dificultades del club "creemos que estamos muy próximos a tener que alzar el vuelo".

En el análisis sobre lo ocurrido, muchos aficionados al fútbol consideran que el equipo Águilas hizo poco por crear hinchada; llegó con precios caros en la boletería y aunque después los bajó, volvía a subirlos e incluso duplicarlos cuando había rivales de renombre, con lo que los pereiranos mostraron su decepción manifestada en su ausencia de las graderías del estadio.