13 de octubre de 2020

El Albacete destituye a Lucas Alcaraz

El Albacete destituye a Lucas Alcaraz
Fútbol.- El Albacete destituye a Lucas Alcaraz tras el mal inicio en LaLiga Smar - JOAQUIN CORCHERO / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Albacete confirmó este martes la destitución de Lucas Alcaraz como técnico, después del mal inicio del conjunto manchego en LaLiga SmartBank 2020-2021 con sólo un punto de los 15 posibles.

El entrenador granadino fue el elegido para relevar el pasado mes de febrero en el cargo a Iván Ramis y consiguió el objetivo principal de la salvación, con la victoria en el último partido del campeonato en el Ramón de Carranza.

Sin embargo, en esta nueva campaña sólo ha sido capaz de sumar un punto y de marcar un gol en el duelo ante el Oviedo y está en puestos de descenso. En total, el preparador andaluz se marcha del Albacete tras 22 partidos y con un balance de cinco victorias, diez empates y siete derrotas.

"El Albacete Balompié no tiene más que palabras de agradecimiento hacia un técnico que ha hecho gala durante estos meses de la profesionalidad y el compromiso que le han permitido encadenar 26 temporadas consecutivas en la élite del fútbol nacional", indicó el club manchego.