21 de septiembre de 2019

El Albacete sale beneficiado de un sábado con escasos goles

El Albacete sale beneficiado de un sábado con escasos goles
Fútbol/Segunda.- (Crónica) El Albacete sale beneficiado de un sábado con escasos - LALIGA

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Albacete Balompié fue el único equipo capaz de ganar en el turno sabatino de la séptima jornada en LaLiga SmartBank, batiendo al Málaga CF por 1-0 y saliendo así beneficiado de un día con escasos goles y con sendos empates del Cádiz CF, del Real Zaragoza y de la UD Almería.

Así, el conjunto albaceteño alcanzó los 12 puntos y se afianzó en los puestos nobles de la clasificación. El delantero albanés Rey Manaj, a pase de Manuel Fuster, anotó el único gol de ese encuentro. Fue, igualmente, la tónica general de un sábado poco prolífico.

El Cádiz había empatado horas antes en su estadio con el Deportivo de La Coruña, e idéntica cosecha había logrado el Zaragoza frente al Lugo. Estas dos igualadas sin goles precedieron a otro empate, esta vez por 1-1, entre el Rayo Vallecano y el Almería.

Santi Comesaña adelantó a los de Vallecas, en el 48', y Juan Muñoz estableció el guarismo definitivo un cuarto de hora más tarde. De tal manera, los almerienses se instalaron en el liderato con 17 puntos; enfrente, los rayistas se quedaron provisionalmente sextos con 10.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 7 EN LALIGA SMARTBANK.

-Viernes.

Mirandés - Alcorcón 2-2.

-Sábado.

Cádiz - Deportivo de La Coruña 0-0.

Zaragoza - Lugo 0-0.

Rayo Vallecano - Almería 1-1.

Albacete - Málaga 1-0.

-Domingo.

Ponferradina - Oviedo 12.00.

Girona - Las Palmas 16.00.

Numancia - Elche 18.00.

Sporting de Gijón - Racing de Santander 18.00.

Extremadura - Huesca 20.00.

Tenerife - Fuenlabrada 20.00.