8 de septiembre de 2020

Alberto Moreno, seis meses de baja tras ser intervenido del ligamento cruzado

Alberto Moreno, seis meses de baja tras ser intervenido del ligamento cruzado
Fútbol.- Alberto Moreno, seis meses de baja tras ser intervenido del ligamento c - MARIA JOSE SEGOVIA / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Villarreal Alberto Moreno ha sido intervenido este martes de la rotura completa que sufrió en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá permanecer, como mínimo, seis meses de baja, según informó el club castellonense.

"En la artroscopia realizada esta tarde al jugador del Villarreal Alberto Moreno por parte del doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirónsalud de Barcelona (...) se confirmó la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que debió ser intervenido y tendrá al menos seis meses de recuperación", indicó la entidad amarilla en un comunicado.

Moreno, de 28 años, se lesionó tras una desafortunada jugada durante el segundo amistoso de la pretemporada ante el Tenerife, el pasado 25 de agosto en Pinatar Arena. El jugador, que ha recibido los ánimos de todo el club, se perderá al menos la mitad de la temporada que está a punto de comenzar.