16 de enero de 2006

Alemania/Argentina.- Andrés D'Alessandro anuncia su intención de abandonar el Wolfsburgo

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador argentino del Wolfsburgo, Andrés D'Alessandro, anunció sus deseos de abandonar la Bundesliga alemana lo antes posible debido a diversos problemas con su actual equipo.

Debido a unas declaraciones de su entrenador, Klaus Augenthaler, en las que afirmaba que el futbolista sudamericano debería trabajar "más a favor de la defensa", el mediapunta aseguró en unas declaraciones al periódico 'Bild' que estaba "cansado" de escuchar "siempre lo mismo".

El representante del jugador viajará al país germano la próxima semana para aclarar el futuro de su representado, quien tiene contrato con el Wolfsburgo hasta el año 2010.

A esta noticia, hay que sumar los rumores que colocan a D'Alessandro en su ex equipo, River Plate, quien está buscando un sustituto para el capitán Marcelo Gallardo.

Otra de las causas por las que el mediapunta quiere abandonar su club es porque desea contar con minutos y con el respaldo de su entrenador para jugar su primer Mundial con la albiceleste, ya que el seleccionador, José Pekerman, quiere contar con él.