6 de marzo de 2007

Alemania/Argentina.- El Bayern Múnich se refuerza con el argentino José Ernesto Sosa de cara a la próxima temporada

MÚNICH (ALEMANIA), 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El mediocampista argentino José Ernesto Sosa completó su traspaso desde el Estudiantes al Bayern Múnich, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, tras firmar hoy un contrato por el que se unirá a partir de la próxima temporada al vigente campeón de la Bundesliga por los próximos cuatro años.

"Es un jugador habilidoso y con buena proyección por la banda derecha", comentó hoy el gerente del Bayern, Uli Hoeness, después de que el argentino, que definió como "un sueño" cumplido su fichaje por el cojunto bávaro, cumpliese el trámite del reconocimiento médico.

Sosa, de 21 años y al que también se relacionaba con un supuesto interés del Atlético de Madrid, ocupará el puesto de Sebastian Deisler como organizador en el mediocampo germano, tras la retirada del fútbol profesional del internacional alemán a mitad de la presente temporada.

El argentino se convierte en la tercera incorporación realizada por el rival madridista en 'Champions' con vista a la próxima temporada, tras los fichajes consumados de Jan Schlaudraff, del Alemannia Aachen, y Hamit Altintop, del Schalke.