1 de julio de 2019

La árbitro de fútbol brasileña Fernanda Colombo denuncia comentarios denigrantes y ofertas sexuales en sus redes

La árbitro de fútbol brasileña Fernanda Colombo denuncia comentarios denigrantes y ofertas sexuales en sus redes
La árbitro de fútbol brasileña Fernanda ColomboIG | @FERNANDACOLOMBOREAL

SAO PAULO, 1 Jul. (Notimérica) -

La árbitro de fútbol Fernanda Colombo saltó a la fama poco antes de la celebración del Mundial de Rusia, cuando se hizo pública una información falsa que indicaba que iba a ser la primera mujer en arbitrar un partido mundialista.

A pesar de que fue un bulo, la noticia viral puso a la brasileña en primera línea mediática, un hecho que si bien podría ser un beneficio para su carrera profesional, también le ha traído problemas y sinsabores.

Una vez más, lo desagradable de esta historia está relacionado con el mundo del machismo dentro del fútbol. La belleza de la mujer se ha convertido en tema principal de conversación sobre ella, pero además ha provocado una oleada de comentarios denigrantes hacia las mujeres.

De hecho, Colombo ha denunciado que le han ofrecido ser "señorita de contactos" en su cuenta de Instagram. "Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida", ha escrito.

Retirada ya del arbitraje, 'Mundo Deportivo' indica que Colombo trabaja como tertuliana en programas de la televisión brasileña, donde se ha ganado un gran respeto por sus conocimientos futbolísticos.

Contador

Para leer más


Lo más leído