6 de octubre de 2006

Argentina.- Agotadas las 4.500 localidades para ver el River-Boca, que se pusieron hoy a la venta

BUENOS AIRES, 6 Oct. (EP/AP) -

Las localidades que se pusieron hoy a la venta para el River-Boca de este fin de semana, se agotaron rápidamente y tan sólo unos cuantos afortunados pudieron adquirirlas. En medio de incidentes, golpes y empujones, volaron las 4.500 entradas generales que fueron vendidas para los hinchas de River en su estadio, en la que será local.

Por la presión que ejercían los aficionados, más del doble que las entradas vendidas, las ventanillas se abrieron dos horas antes de lo previsto, dijo la oficina de prensa de River.

Desde el jueves de madrugada los seguidores del cuadro 'millonario' empezaron a formar las filas para conseguir las localidades que costaban 14 pesos (4.40 dólares) y que se vendieron una por persona. Los socios de River entrarán gratis al partido ya que pagan su cuota mensual. Las plateas, a un precio máximo del equivalente a 80 dólares, se agotaron el martes de inmediato.

Se estima que habrá más de 60.000 hinchas en el estadio, de los cuales sólo unos 4.500 serán de Boca ya que su eterno rival sólo le dio esa cantidad.

Por cuestiones de seguridad habrá algunos claros en las tribunas, principalmente en la de Boca, que lidera el campeonato con cuatro puntos de ventaja sobre River.