15 de febrero de 2006

Argentina.- Boca Juniors lanza una flota de taxis en Buenos Aires como nueva idea de promocionar su imagen

BUENOS AIRES, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Boca Juniors argentino tendrá desde hoy un nuevo vehículo de promoción de su imagen para sus aficionados, ya que por las calles de Buenos Aires circulará una flota de 200 taxis pintados de oro y negro y con decoración interior característica del club 'xeneize'.

"Pensamos cómo podíamos hacer para cruzar dos cosas tan populares como son Boca y el taxi. Nos pusimos en contacto con la empresa Taxi Ya, porque nosotros de eso no sabemos nada y fuimos con la idea al club. Además, una de las grandes tradiciones de este país es el diálogo de cada lunes entre pasajero y taxista", señaló a Olé Ricardo Mayo, propietario de la empresa MayoR, productora de marketing.

Además, los taxistas irán igualmente identificados con una camisa blanca y la corbata oficial de Boca Juniors. "Así, si el domingo pierdes el 'clásico', ya sabes que no te va a joder nadie porque el que maneja se siente tan mal como tú. Es ideal, es como trabajar en una oficina en la que todos son de Boca", comentó Mayo.

La idea de promocionar el club argentino no quedará ahí, ya que para los pasajeros habituales habrá un plan de acumulación de kilómetros y podrán participar de promociones, recompensas y sorteos mensuales de entradas, camisetas y productos oficiales del equipo.