2 de julio de 2008

Argentina.- Boca Juniors, muy molesto con la posible marcha de Sebastian Nayar, en conversaciones con el Recreativo

"Es una gran oportunidad y los trenes sólo pasan una vez y hay que subirse"

BUENOS AIRES, 2 Jul. (EP/Reuters) -

La decisión del centrocampista Sebastian Nayar de dejar el Boca Juniors, tras haber disputado sólo un partido con el primer equipo, para marcharse a Europa, ha molestado sobremanera al club argentino, disgustado por la continua fuga de sus jóvenes promesas.

"Presentaremos el contrato que tenemos hasta 2012 y que está registrado en la Federación (AFA)", aseguró el presidente de la entidad Pedro Pompilio a TyC Sports.

De acuerdo con los medios argentinos, Nayar, que sólo disputó una hora el pasado mayo contra el Racing Club estaría negociando su llegada al Recreativo de Huelva. "Me gustaría haberme quedado y demostrar que puedo ser el número '5' del equipo, pero es una gran oportunidad y los trenes sólo pasan una vez y hay que subirse", expresó el jugador.

"En enero tuve una opción de marcharme y Boca no me dejó. Después, llegó una oferta de Holanda y el club me tasó en seis millones de dólares, un precio muy alto para un jugador que sólo ha disputado un partido", añadió Nayar que, con 20 años, quiere dar ya el salto al Viejo Continente.