10 de abril de 2007

Argentina.- Guillermo Barros Schelotto podría dejar Boca Juniors para fichar por el Crew de Columbus de la MLS

BUENOS AIRES, 10 Abr. (EP/AP) -

El veterano delantero Guillermo Barros Schelotto, ídolo en Boca Juniors, habría recibido una importante oferta para jugar en el Crew de Columbus, de la MLS de Estados Unidos, según informa hoy la prensa deportiva argentina.

El diario 'La Nación' destaca que el Crew, con sede en el estado de Ohio, "le ofreció un contrato por dos temporadas a cambio de dos millones de dólares".

"No quiero decir nada de ese tema", contestó Barros Schelotto, de 33 años, a los periodistas que le preguntaron antes del entrenamiento con Boca Juniors.

Por su parte, 'Clarín' le atribuye a fuentes cercanas al popular delantero que el ofrecimiento "le interesa y lo está analizando", ya que su contrato vence este mes de junio.

El diario de negocios 'Infobae' dice que Barros Schelotto "se despediría de Boca el próximo domingo en el superclásico ante River Plate y en el que saldría entre los suplentes".

A pesar de que hace tiempo que no es titular, Barros Schelotto está identificado con los "boquenses", por las grandes satisfacciones que le dio al club desde su llegada en 1997 procedente de Gimnasia La Plata. Desde entonces, Barros Schelotto ganó 15 títulos, entre nacionales e internacionales, jugó 302 partidos y marcó 87 goles.

La MLS se está revitalizando con figuras de la talla de David Beckham (Galaxy de Los Angeles) y el mexicano Cuauhtémoc Blanco (Fire de Chicago), entre otros, que ya han confirmado que dejarán sus respectivos equipos al final de esta temporada.