28 de abril de 2006

Argentina.- Julio Comparada, presidente de Independiente, "desmiente totalmente" la venta de Agüero al Atlético

"Acabo de hablar con el presidente del Atlético de Madrid sobre el tema y no hay nada cerrado"

BUENOS AIRES, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Indenpendiente, Julio Comparada, desmintió "totalmente" que haya vendido al delantero Sergio Agüero al Atlético de Madrid, aunque admitió que está negociando con los colchoneros.

"Lo desmiento totalmente. Bajo ningún punto de vista se puede decir que la operación esté cerrada. Me llama la atención lo que se publicó en España y desconozco las razones", manifestó el dirigente 'rojo' en declaraciones a 'TN', que recoge Europa Press.

Sin embargo, Julio Comparada sí admite negociaciones con la directiva colchonera, que ha hecho una oferta en firme por el ariete, de 17 años. "Acabo de hablar con el presidente del Atlético de Madrid sobre el tema y no hay nada cerrado. Cuando termine el torneo vamos a analizar las diferentes propuestas que hay por el jugador y veremos cómo sigue todo. Por ahora, Agüero es de Independiente", reiteró.

Respecto a la oferta presentada por el Atlético, reconoce que es la mejor que han recibido por 'Kun'. "La oferta que nos hicieron llegar es la que más cerca está de lo que Independiente pretende y va a ser imposible retenerlo", aseguró.