23 de enero de 2007

Argentina.- El madridista Gago, convocado por primera vez con la selección argentina, junto a otros trece 'españoles'

BUENOS AIRES, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Argentina, Alfio Basile, ofreció hoy la lista de 21 jugadores convocados para el amistoso que enfrentará al combinado celeste con Francia el próximo 7 de febrero en el estadio de Francia y en el que por primera vez se incluye al centrocampista del Real Madrid Fernando Gago.

Además, Basile volvió a recuperar al interista Javier Zanetti, después de su ausencia en el pasado Mundial de Alemania, y al veterano jugador del Deportivo Aldo Duscher. Igualmente el preparador de la albiceleste convocó por primera vez al jugador del Real Mallorca Jonás Gutiérrez.

Junto a Gago, en la lista de Basile se incluyen otros trece jugadores que militan en la Liga española. En la portería estarán los cancerberos titulares del Atlético de Madrid y del Getafe, Roberto Abbondanzieri y Leo Franco respectivamente.

En la defensa estarán Roberto Ayala (Valencia), Gabriel Milito (Zaragoza) y Fabricio Fuentes y Rodolfo Arruabarrena (Villarreal), y en la medular, junto a los ya citados Gago y Duscher, Leandro Somoza (Villarreal), Pablo Aimar (Zaragoza) y Jonás Gutiérrez (Mallorca).

Por último, como delanteros están convocados Javier Saviola (Barcelona), Sergio Agüero (Atlético de Madrid) y Diego Milito (Zaragoza).