25 de febrero de 2014

Maradona, dispuesto a ser "un soldado de Venezuela"

Maradona, dispuesto a ser "un soldado de Venezuela"
REUTERS

BUENOS AIRES, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ha brindado apoyo al gobierno de Nicolás Maduro tras las manifestaciones en su contra, y ha declarado que el actual mandatario y el expresidente Hugo Chávez "son sus amigos venezolanos".

   Maradona, quien relatará junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales los partidos del Mundial de Brasil para la cadena venezolana Telesur, ha destacado que está "dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden", y ha denunciado las "mentiras" que sobre la situación actual del país está fabricando "el imperialismo".

   "Creo en Venezuela. Viva Chávez, viva Maduro, viva Venezuela y aguanten, aguanten porque Venezuela, Maduro y Chávez desde el cielo los están acompañando", declaró Maradona en un video difundido por Telesur.

   "Me siento muy orgulloso de defender una patria bolivariana como quería el comandante Chávez. Les mando un beso grande y nos vemos en el Mundial", resaltó en el video el exjugador.

   Respecto al contrato con Telesur ha declarado que le "ha llegado un momento emocionante en mi vida de poder firmar este contrato que me liga a mis amigos venezolanos, que me liga al presidente Maduro, y que por sobre todas las cosas me siento muy, muy amigo del Comandante Hugo Chávez", destacó.

   "Vamos a transmitir todo el mundial de Brasil para telesur, porque así lo hubiese querido el Comandante", resaltó.

Para leer más