3 de agosto de 2006

Argentina.- Maradona: "Grondona a veces tiene pinta de mafioso"

"El técnico de Brasil es Dunga, en Italia está Donadoni y aquí se le renovó el contrato a Bielsa cuando quedamos fuera en la primera fase"

BUENOS AIRES, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ex delantero argentino Diego Armando Maradona no dudó en criticar y calificar de "mafioso" al presidente de la AFA, Julio Grondona, después de que finalmente no le ofrecieran el puesto de seleccionador de Argentina.

"A veces tiene pinta de mafioso", dijo sobre Grondona. "Me pone muy triste lo de Julio, me parece que se fue de boca. Igual a mí no me extraña, defiende lo que a él le conviene", dijo Maradona hoy en declaraciones a la emisora 'Radio Spika'.

El 'Pelusa' también criticó la designación de Alfio Basile como nuevo seleccionador de la albiceleste. "Después de que se fuera de Colón los únicos que le querían eran los familiares, y hoy pasa a ser el 'gentleman'. Es un gran técnico, con códigos, pero cuando dijo que me tenía que llamar para hablar conmigo por ahí se olvidó el número de teléfono", explicó.

Además, coincide con las declaraciones de Oscar Ruggeri y Nery Pumpido, que se quejaron de la falta de oportunidades que les dan a los campeones de México'86 para dirigir a la selección.

"El pecado que cometimos es haber salido campeones, nadie le dio una oportunidad a nadie. El técnico de Brasil es Dunga, en Italia está Donadoni y aquí se le renovó el contrato a Bielsa cuando quedamos fuera en la primera fase", recalcó.