Actualizado 17/08/2006 13:38

Argentina.- El presidente del Boca Juniors sigue sin desvelar el nombre del futuro entrenador del equipo


BUENOS AIRES, 17 Ago. (EP/AP) -

El presidente del Boca Juniors, Mauricio Macri, desveló anoche haberse reunido con otro posible entrenador para el equipo, mientras Ricardo Lavolpe sigue esperando una llamada de la directiva para dirigir a la entidad.

"Hoy tuvimos una reunión con un posible candidato, pero se mantiene en reserva", dijo Macri, que sólo dio como pista que "no es de la historia del club" y aseguró que "antes del 30 de agosto Boca va tener nuevo técnico".

Ese entrenador no sería Lavolpe, quien llegó el martes al país y un día después todavía no había mantenido contacto con la directiva boquense. "No hay nada, muchachos, si hubiera algo, sería el primero en decirlo", dijo el ex técnico de la selección mexicana a la nutrida guardia de periodistas que siguen cada uno de sus pasos desde que llegó a Buenos Aires.

Los días pasan y Boca sigue sin definir al sucesor de Alfio Basile, que el 15 de septiembre tomará las riendas de la selección Argentina. Lavolpe, que primero dijo que no estaba en condiciones de tomar la responsabilidad por su desconocimiento del fútbol argentino tras más de dos décadas radicado en México, cambió de parecer y volvió a ponerse en carrera.