Actualizado 16/08/2007 17:23

Argentina.- Riquelme asegura que "si aparece algo bueno" para el club y para él abandonará el Villarreal


VILLARREAL, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista argentino Juan Román Riquelme, que se incorporó hoy tras las vacaciones a los entrenamientos del Villarreal, señaló que "por primera vez" tiene claro que es "transferible" y que "si aparece algo bueno" para el club y para él se marchará del equipo castellonense.

"Soy jugador del Villarreal hasta junio de 2009. Por primera vez tengo claro que soy transferible, pero lo que también tengo claro es que si aparece algo bueno para el club y para mí, me iré", aseguró hoy el internacional argentino en rueda de prensa.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, declaró transferible al jugador, aunque recordó que si éste no acepta finalmente ninguna oferta, una vez cerrado el plazo de fichajes, "será un jugador más de la disciplina del Villarreal, con sus derechos y obligaciones, su dorsal y su plaza para ser inscrito en la Liga".

Riquelme ha vuelto hoy a los entrenamientos tras el descanso por la disputa de la Copa América de selecciones y después de su cesión al Boca Juniors argentino y ha comenzado una pretemporada específica para conseguir el tono físico, ya que el resto de sus compañeros llevan más de dos semanas de trabajo.

"Hoy he entrenado con el preparador físico. Tengo que hacer una pretemporada de diez a doce días. Hoy he terminado mi primer entrenamiento y por la tarde tengo otro, y cuando finalice mi pretemporada me uniré al grupo", comentó.