12 de enero de 2014

Argentina.- River y Estudiantes empatan en la apertura del torneo de Verano de 2014

Argentina.- River y Estudiantes empatan en la apertura del torneo de Verano de 2014
REUTERS

BUENOS AIRES, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

River Plate ha igualado con 1-1 al Estudiantes en un partido que inaugura la Copa de Oro en Mar del Plata y con el que se da comienzo al torneo de verano de 2014. El encuentro que tuvo a Auzqui y Simeone como goleadores mostró a ambos equipos faltos de fútbol y ritmo.

Carlos Auzqui marcó a los 40 minutos del primer tiempo para el conjunto platense, mientras que el delantero Giovanni Simeone convirtió a los 8 minutos del segundo para el conjunto de Núñez, según ha informado Télam.

Destacó en el comienzo del segundo tiempo, una muy buena jugada entre el tridente ofensivo de River, Daniel Villalva, Federico Andrada y Simeone, que derivó en el gol del hijo del 'Cholo', el actual técnico del Atlético Madrid de España.

River mejoró tras los cambios, a partir del buen juego de Matías Kranevitter (reemplazó a Martín Aguirre) y el oportunismo de Simeone, sumando a la movilidad de Daniel Villalva.

Después hubo muchos cambios, poco juego y casi ninguna oportunidad de gol, por lo que el empate fue el resultado más justo.