9 de abril de 2008

Argentina.- Saviola dice que le "da igual" lo que haga el Barcelona en 'Champions': "Pienso sólo en el Real Madrid"

"Sigo con la misma ilusión y ganas de en algún momento volver a jugar"

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El atacante argentino Javier Saviola asegura que le "da igual" lo que haga el FC Barcelona, su ex equipo, esta noche en el partido de la Liga de Campeones ante el Schalke, recalcando que "sólo" piensa en el Real Madrid, donde es "feliz", pese a que no entra en los planes del técnico y lleva casi tres meses sin jugar.

"Me da igual, una vez lejos de mi ex club, me da igual, pienso sólo en el Real Madrid", sentenció, asegurando que "para nada" siente envidia por no poder seguir jugando la 'Champions': "Estoy muy feliz aquí, no tengo ningún tipo de envidia, me da igual si el Barça gana o pierde. Tenemos muchas posibilidades de llevarnos el campeonato".

Así, recalca que no se cambia por ningún jugador azulgrana, y que, aunque, por supuesto, sigue teniendo amigos en el club catalán, no piensa en ellos. "Allí tuve mi vida personal y mis cosas, estuve cuatro años, pero verdaderamente me da igual... que sea lo que Dios quiera para ellos. Por mis amigos soy el primero que se pone contento cuando les van bien las cosas, pero me da igual lo que pase hoy en el partido", reiteró.

El argentino no cree que los azulgrana estén "en crisis" tras lo vivido el pasado domingo en el Camp Nou, y considera que el problema es que "en los clubes grandes siempre se exige el máximo", como también está viviendo en el Real Madrid.

Saviola, que no juega desde que se lesionó en el partido de la Copa del Rey el Mallorca, reconoce que su "situación es difícil, a nadie le gusta", pero quiere verlo con optimismo y esperanza. "Sigo con la misma ilusión y ganas de en algún momento volver a jugar. Me lesioné contra el Mallorca, justo cuando fui titular, pero ahora estoy bien, es decisión del técnico, la ilusión y las ganas me mantienen para poder estar en el último tramo", expresó.

"Mi idea sigue siendo la misma, tener la posibilidad de jugar, ser útil al equipo y triunfar aquí, mientras no tenga las puertas cerradas seguiré luchando y afrontando la situación. No me ha llegado la desesperación, pero sí muchas ganas de jugar, demostrar mi fútbol y que el técnico y los compañeros confíen en mí, y a veces ansiedad y ganas de poder estar y sentirte útil en tu equipo", expresó.

Por otra parte, consideró "impresionante" el Liverpool-Arsenal de ayer, "uno de los mejores partidos del año", al tiempo que confía en un triunfo el domingo ante el Murcia. "Hay que pensar que son finales y cualquier partido y más en casa nos puede llevar por la senda del título. Hay que salir con mucha confianza, pero respetando al rival", advirtió.

Finalmente, al ser cuestionado por la hipotética oferta de 125 millones de euros del Real Madrid por Cristiano Ronaldo, el argentino no dudó en destacar del luso su "clase" y que es "uno de los mejores del mundo, que está jugando a un gran nivel".

"Siempre que suena algún jugador con tanta calidad se ilusiona la gente. Todo puede pasar en el mundo del fútbol, son cosas del club, y la directiva verá qué es lo positivo y si pondrán tanto dinero, concluyó.