13 de julio de 2007

Argentina.- Saviola llega al Real Madrid para tener "una responsabilidad enorme" y hacer que "todo el mundo disfrute"

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista argentino Javier Saviola se presentó hoy como nuevo jugador del Real Madrid, club en el que confía hacer que "todo el mundo disfrute" con su juego.

"Ojalá pueda tener buenas temporadas en un club tan importante como éste. Vine a tener una responsabilidad enorme, a dar mi juego, y ojalá que en estas temporadas todo el mundo pueda disfrutar de mi fútbol", fueron sus primeras palabras.

Por su parte, Ramón Calderón mostró su convencimiento de que el de Buenos Aires va a permitir a los madridistas "vivir tardes inolvidables" y será "un triunfador en el Real Madrid".

"Para finalizar esta semana intensa, traemos a un gran jugador que está llamado a triunfar en nuestro club. Posee todas las cualidades que tanto se valoran aquí, no sólo habilidad, calidad o lo que llaman olfato de gol, sino que también sabe lo que es la entrega, el sacrificio, la garra, el coraje...", destacó.

"Saviola ya está aquí", dijo entre el sonoro aplauso de un gran número de aficionados que se congregaron en las gradas del Santiago Bernabéu para verle recibir su nueva camiseta y dar sus primeras patadas al balón sobre el césped del coliseo blanco.